Li Po Chun UWC

Localización: Sha Tin, Nuevos Territorios, Hong Kong

Perfil estudiantil: 250 estudiantes de 16 a 19 años

Fundado: 1992

Introducción
Li Po Chun United World College está situado en Hong Kong, una ciudad en China que se encuentra en el corazón de una de las regiones más dinámicas del mundo, Asia. En la vida diaria, el colegio hace énfasis en la práctica de tradiciones chinas como la conducta apropiada, la sabiduría práctica, las buenas relaciones sociales y el respeto por el aprendizaje académico. 
El colegio fue establecido en 1992 y desde entonces ha crecido alcanzando los 256 estudiantes de alrededor de 80 países. Hay fuertes vínculos entre el colegio y varias partes de China, especialmente para actividades de servicio social.

El campus y las instalaciones
El campus residencial, construido específicamente para el UWC, está situado en los Nuevos Territorios de Hong Kong, con las aguas del puerto Tolo de un lado y las empinadas pendientes de la montaña On Shan del otro lado. Las instalaciones incluyen áreas para deportes bajo techo y al aire libre, una piscina, acceso rápido a internet, edificios académicos y residenciales, y un comedor bien equipado.

Más allá del salón de clases
El servicio a la comunidad es una parte importante de la experiencia en Li Po Chun UWC y, consecuentemente, todos los estudiantes del colegio están involucrados en actividades de servicio. Todos los estudiantes de primer año viajan a China Continental para participar en una semana de servicio y otros proyectos permiten a los estudiantes participar en actividades más allá del aula en varias partes del este y sudeste de Asia.

Ver galeria de fotos y detalles de contacto www.uwc.org

www.lpcuwc.edu.hk