Vida en los Colegios

Un día en UWCSEA

Jamás  habrá nadie que pueda escribir realmente lo que es la vida en UWCSEA. Cuando vives experiencias maravillosas que van mas allá de tus mas grandes ilusiones, es cuando te das cuenta que no existen palabras para expresar todo lo que sientes.

La oportunidad de compartir dos años de tu vida con personas de distintos países, con muy diferentes costumbres  y mucho que enseñarte y la oportunidad de crecer como persona aprendiendo a ver el mundo con una visión mas amplia, no tienen precio.

1237167 600111583379041 157553630 n

Desde que te levantas por la mañana todo parece irreal, cuando abres los ojos debes tomarte un tiempo y pensar, para poder estar completamente seguro de que no es solo un sueño, cuando comprendes que todo es real, es inevitable que empieces tu día con una gran sonrisa.

Siempre tienes muchas oportunidades para sonreír, muchas actividades por realizar, demasiadas cosas por aprender y muy poco tiempo. Con el pasar de los días puedes observar que construyes lazos irrompibles con todas las personas que te rodean, empiezas a formar una segunda familia ,con muchos hermanos con los que creces,  y de los  que siempre se aprende algo nuevo.

UWCSEA te cambia la vida por completo,  te inspira no sólo a pensar diferente sino a actuar. Te lleva a soñar con el momento en el que puedas llegar a casa y compartir con tu familia, tu ciudad y tu país, todas las cosas que aprendiste. Te convierte en un soñador que busca mostrarle al mundo el valor de las diferencias y la importancia de las acciones que realizamos buscando ayudar a los demás, sin importar lo insignificante que parezcan las pequeñas cosas.

IMG 0104 1

En un solo día  vives miles experienciasy llegas a sorprenderte cuando te das cuenta de que lo que llega a tener más valor son esas pequeñas acciones, esos pequeños detalles en los cuales puedes conseguir una sonrisa o un gesto de agradecimiento.

Estar aquí es tener una nueva oportunidad de vivir, reír, llorar, amar y sobre todo de crecer. Es cuando miras todas  las experiencias que has vivido en tan poco tiempo y todas esas alegrías que has compartido con esas nuevas personas sin las cuales no lograrías imaginar tus días cuando te das cuenta de que lo único que puedes hacer es llorar de felicidad y agradecerle a la vida esta  oportunidad que no tiene precio.

1382113 661985007159306 2047243194 n

Finaliza el día y cuando te encuentras en la cama, antes de dormir, no puedes dejar de pensar  en todas las cosas que pasaron en tan poco tiempo. Tal y como empezaste el día, lo terminas, con una sonrisa y la gran felicidad  de sentirte muy afortunado de vivir esta oportunidad que llega mas allá de lo que alguna vez soñaste.

Raquel Saldia Marquez, UWCSEA 2013-2015