Ir al contenido ↓

Formulario de reclamos, recomendaciones y sugerencias

UWC Bolivia está comprometida con crear y mantener un ambiente donde todxs sus aplicantes, estudiantes actuales, exalumnxs, y amigxs de UWC se sientan respetadxs y tratadxs de forma equitativa. Si por cualquier motivo, sientes que algún miembro del Comité Nacional, UWC Internacional, o alguna persona en sus colegios (para estudiantes actuales y exalumnxs) tuvieron un comportamiento inadecuado o injusto hacia ti o alguien más, por favor completa este formulario para que podamos resolver el problema de la mejor manera. 

Haz click aquí para acceder al "Formulario de reclamos, recomendaciones y sugerencias"

Este formulario es administrado por una persona que no forma parte actual del Comité Nacional UWC Bolivia, pero que tuvo experiencia previa trabajando con el Comité Nacional en gestiones pasadas. Esta persona manejará la información recibida de manera confidencial y las dirigirá a la persona o institución relevante para poder resolver el incidente de la mejor manera. Las respuestas pueden ser anónimas o mencionar su nombre y correo electrónico.

Cabe resaltar que este formulario es meramente para abordas situaciones previamente descritas en los párrafos de arriba. Este no es un formulario para pedir feedback sobre el desempeño de lxs participantes en alguna etapa del proceso de selección.